13 julio 2006

Rafting & vinos & amigos


Este fin de semana pasado, lo he dedicado a celebrar de manera muy sana y activa la despedida de soltero de mi hermano Juan, (si ese mismo que nos hace esperar por la ruta de la Ribeira Sacra, en fin no comment). La actividad planificada para toda la mañana del sábado fue realizar Rafting en el rio Miño a la altura de Arbo-As Neves. Los encargados de la organización fueron Arrepions empresa con sede en Tui (Pontevedra) y de la que forman parte grandes expertos y campeones. La experiencia os la recominedo a todos sobre todo si teneis la suerte de encontrar una empresa que lo organice todo tan bien como Arrepions ( y no tenemos nada que ver con ellos). Bajamos sobre 10 km y lo pasamos en grande, no hay nada mejor que un puñado de amigos (6) y el padre de dos de nosotros, en total 7. Nos reímos como hacía tiempo, soltamos estrés, adrenalina y sobre todo, no sé, será uno de esos momentos que nos quedarán marcados para siempre.
Ya sé que hacer rafting no es cosa del otro mundo pero si se juntan todos estos pequeños detalles y amigos de toda la vida, pues se vuelve memorable.

Después de esto nos dirigimos a la casa rural Casa do Val, la cuál teniamos reservada por completo para nosostros, en el municipio pontevedrés de Puenteareas y allí es donde comenzó la bacanal de vino y otros. Debido a la cantidad de botellas necesarias y a que el presupuesto cada vez era más reducido, me decanté por adquirir vinos de los que yo considero que tiene mérito conocerlos, quiero decir comprar Aalto o Pintia no tiene mérito son vinazos que hasta un profano acierta, a mí muchas veces me gusta buscar vinos de múltiples D.O próximos al 8-9/10 y a precios fantásticos. Es por ello que compré a partes iguales Finca La Estacada tanto de 6 como de 12 meses y Finca Antigua Syrah 2004, ambos vinos rondan los 5 € y tanto para mí como para múltiples guías rondan los 80-88/100. Algunos de los asistentes quedaron sorprendidos gratamente y eso que alguno también es un buen amante del vino. Lo que a continuación pasó, es mejor no hacerlo público.... jeje.

Lo dicho hay que rebuscar entre las estanterias de las vinotecas y siempre comprar cosas nuevas y arriesgarse de vez en cuando.

Pd: Jugaba sobre seguro ya que estos vinos ya los conocía hace mucho tiempo, pero...
Pd2:Por cierto uno de los de la lancha soy yo, ¿cuál?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»