13 octubre 2006

He comenzado el desafío

Después de dejar unos días de reposo a las botellas recibidas, he abierto el vino número 1 este puente y este fin de semana abriré el número 2.
Con respecto al vino 1 sólo diré que es de una buena calidad y del tipo de vinos que suelo tomar más a menudo. En cuanto pasemos la primera ronda y sepamos que vinos son ya diré cuáles han sido mis impresiones sobre los mismos.
La verdad, que independientemente de que acertemos más o menos, es un ejercicio estupendo ya que nunca le había dedicado tanto tiempo en romperme los sesos, nariz y boca en desgranar un vino. Lo mejor está por venir, quiero decir con esto que el gran ejercicio vendrá cuando sabiendo los nombres de los vinos y las catas realizadas, empecemos a cambiar impresiones sobre los mismos entre todos los participantes.
Una gran idea de Verema.com, en fin una gran comunidad de amigos amantes de los vinos.

4 comentarios:

La Guarda de Navarra dijo...

Ha sido una pena no enterarme, o no enterararnos a tiempo. Se me ponen los dientes largos imaginando tu desazón y tu interés en el vino que estás catando.
Voy a intentar seguirte durante todo el "desafío". Mucha suerte.
Tal vez proponga en mi circulo una prueba parecida para ir matando el gusanillo.

Carlosgrm dijo...

Pues, la verdad te digo que nunca he puesto tanto empeño en catar un vino, acertaremos mas, menos o nada pero sólo el ejercicio que supone ya te implica aprender un poco más y en cuanto se pongan en común las "soluciones" y las podamos comparar con lo que hemos escrito... ahí si que aprenderemos.
un abrazo
Carlos Rguez

Borromi dijo...

Llevas razón Carlos, ahora esamos ya en la segunda ronda. Un oco tardio el post pero bueno...
Lastima que la cata a la que haces referencia mas arriba con la Casa de la ermita y su P.V no hubiese sido un poco antes de la entrega de fichas de la primera ronda, eh?
Venga , coincdo en que esto es mas que un desafio, estamos disfrutando enormemente y, solo he catado el vino 5 y me ha parecido genial!!! Aunque estoy mas perdido ...
Saludos
CarlosGonzalez

Carlosgrm dijo...

yo comenzaré el 5 este fin de semana y espero tener mas suerte y subir algun pedalño pero eso es lo de menos lo que estoy aprendiendo.....