05 enero 2007

El post de catas realizadas ha alcanzado la cifra de 100

Desde la creación de este blog (hace como 6 meses) y desde que tomo notas de mis catas (desde hace 1 año), he ido publicando todas ellas, o casi todas, en el post http://carlosgrm.blogspot.com/2006/06/catas-realizadas-en-los-ultimos-meses.html y en www.Verema.com y acabo de publicar la número 100.
Este post de catas no deja de tener el simple objetivo de, desde una vista particular e independiente del mundo del vino, servir en lo que pueda (que ya sería mucho) a quién lo pudiera leer.
Ya que yo aprendo mucho de leer las catas de otros compañeros tanto de Verema como de otros blogs amigos (ver links) simplemente queria aportar mi granito de arena en esta pasión que nos envuelve cada día más.
Como veis es un post que se actualiza periodicamente y que es y seguirá siendo el origen de este blog y por tanto su alma mater.
Simplemente agradecer a todos los amigos que visitais este blog y que lo leeis periodicamente, gracias veremeros, grupo etb, Joan, La Guarda, Sobre Vino, Juan y un largo etc....

6 comentarios:

J. Gómez Pallarès dijo...

Gracias a ti, compañero, por decidirte a "trabajar" para todos los demás, publicando tus notas.
Un abrazo! y felicidades!
Joan

SobreVino dijo...

Que vengan muchas más y que las disfrutes como mínimo lo mismo.

Un saludo,

SobreVino

Carlosgrm dijo...

Muchas gracias a todos, la verdad que ha sido un placer compartirlas con vosotros

La Guarda de Navarra dijo...

Felicidades por tus primeros 100. Eres buena referencia para mi y una buena ayuda a la hora de seleccionar nuevos vinos.
Ánimo y a por los 1000.

Borromi dijo...

Cuanto pelota anda suelto por aqui, jejeje
Salut y a por otros 100
CarlosGonzalez

Carlosgrm dijo...

Muchiiisimas gracias a todos. Espero en breve llegar a las 200 como minimo.
Un fuerte abrazo