06 mayo 2007

Iberoamerica en cata, el dia del blog.

Este es el titulo de una magnífica idea, impulsada desde Barcelona por Joan, de nuestro blog amigo devinis, www.devinis.blogspot.com. La idea a groso modo, consiste en proponer un dia para realizar una cata entre los amigos bloggeros de habla hispana, catalana, gallega, euskera y portuguesa bajo unas condiciones iniciales y publicarlas en una fecha acordada en este caso el 1 de Junio.
Si quereis saber más, os remito al blog de Devinis y podreis leer con todo lujo de detalle las condiciones de la propuesta, magnífica propuesta.
Así que pasaros por el blog de Joan y además de ver la idea en detalle podreis, como mucho ya conoceis, leer un estupendo blog lleno de magníficos articulos relacionados con el mundo del vino.

3 comentarios:

La Guarda de Navarra dijo...

Tengo esperanzas del éxito de la convocatoria.
Entre los incondicionales y los que se apunten al carro perdiendo el miedo a publicar, creo que el día 2 podremos brindar con un buen vino.

Carlosgrm dijo...

No me cabe duda de que el dia 2 nos vamos a hinchar a leer catas muy interesantes y muy diversas.
Saludos.
¿Ya sabes que vino mas a escoger?

J. Gómez Pallarès dijo...

Muchas gracias, amigo Carlos, por hablar de la iniciativa y por tus palabras. Llevaba unos días muy de cráneo sin poder leer los blogs de los amuigos y no había visto tu comentario.
dará trabajo (por lo que he visto en el resumen estupendo que Aristide hizo del último Vino dei Blogger italiano), pero apetece ver si se consigue un buen panorama de tintos característicos de zonas muy distintas, a precio razonable.
Un saludo y, ah!!!, mucha suerte con esta nueva aventura "editorial" de Elcatavinos.com!!!