05 octubre 2007

Blog Solidario


Después de recibir "El blog solidario" desde Pilarvi, me corresponde citar a 7 blogs que considere blogs amigos, es decir blogs muy recomendables. Voy a centrarme en blogs vinculados con el vino y obviaré a Pilarvi por venir la citación desde su blog, pero esto no quita de que sea uno de mis blogs visitados con frecuencia.
1.Baba O´Wines, Iñaki desde su blog nos deleita ya no solo con catas de vinos, sino que nos ofrece todo su conocimiento profesional de enología y vinificación (que es mucho) en magníficos y didacticos artículos.
2.La guarda de Navarra, estupendo blog que se caracteriza por múltiples catas y referencias aportadas por un profesional del sector, pero todo ello envuelto en una gran ironía y sinceridad.
3.Todovino, gran blog, con particular importancia de catas en un gran numero de vinos foráneos, lo cuál se agradece para ampliar referencias, es uno de mis blogs de cabecera desde el principio.
4.El baranda, Mario nos ofrece desde su blog sus impresiones en distintas catas y de vez cuando nos recomienda algún buen libro.
5.Estintobasico, este blog está sustentado por un grupo de personas muy vinculadas al mundo del vino en todos sus aspectos así que nos deleitan con un sinfín de articulos muy diversos.
6.Devinis, Joan posee ya uno de los blogs más importantes, no sólo de vino sino de gastronomía, y también de conocimiento de la vinificación desde la misma cepa.
7. Por último, dejando de lado muchos blogs de mis habituales (sólo pueden ser 7), los amigos de Adictos a la lujuria desde su blog nos relatan catas, eventos, noticias y viajes vinculados al mundo del vino.
Dejo de lado varios blogs pero he tenido que escoger sólo 7, para los nuevos visitantes a Roco&Wines y/o a cualquiera de los anteriores blogs os recomiendo navegar entre los links que tenemos cada uno de nosotros seguro que encuentras más de 1 y de 2 que sean de tu interés y agrado.

8 comentarios:

Adictos a la Lujuria dijo...

Muchas gracias Carlos y felicidades al resto de los premiados, es un placer recibir tan prestigioso trofeo de un blog amigo desde hace ya bastante tiempo.

Colocaremos la copa en lo más alto y buscaremos a otros 7 blogs solidarios.

Un saludo

Els vins de Pilar Vi i Jose Tinto dijo...

Hola Carlos!!!

Bien escogidos tus "nominados", como no podía ser de otra forma.
Me alegra comprobar que la cadena no se pierde... a la vez que lamento constatar como el eterno número de la suerte se comporta injustamente cuando actúa de cupo.

Saludos!
Pilar.

La Guarda de Navarra dijo...

Gracias por acordarte de este humilde blog que ultimamente no dispone de todo el tiempo que quisiera para seguir propagando las excelencias del vino.
Gracias amigo.

J. Gómez Pallarès dijo...

Muy agradecido, Carlos, por la mención a mi blog. La gracia de esto que, a fuer de ser sinceros y como enoblogosfera española, ha empezado con fuerza hace bien poco, es que hay una circulación de información tan intensa entre todos, que todos acabamos aprendiendo, conociendo nuevas cosas, anotando, etc. Es como si todos "trabajáramos" para todos: me gusta esa sensación.
Un abrazo,
Joan

Carlos Rodriguez dijo...

Amigos Adictos, Pilar, Guarda y Joan, gracias a vosotros por hacer que cuando uno llega a casa tenga motivo para conectarse a la red y aprender, y como dice Joan esa sensación es un placer.
Saludos
Carlos

IGLegorburu dijo...

Pues en un momento que aprovecho para ojear la Web (la vendimia está en pleno auge) te agradezco la mención a mi blog.

Un saludo

elbaranda dijo...

Gracias Carlos,
a pesar de que anda uno más liado que la pierna de un romano siempre saco algo de tiempo para leer las impagables aportaciones que hacéis.
Un abrazo,
Mario.

Sobre Vino dijo...

Carlos,

Gracias. La verdad es que uno aprende cada día de cada cosa que todos vosotros publicáis.

Un abrazo,

Sobre Vino