18 diciembre 2007

Hoy por culpa del vino he sufrido mucho...

sobre todo por tomar una decisión equivocada, por no pararme a pensarlo dos veces y por ello he tenido que sufrir, como nunca lo había hecho por culpa del vino en toda mi vida y, además mucho, exactamente muchisimo.
Una sugerencia, y tomar nota creo que es un sabio consejo, quien quiera que lo tome y quien no que lo deje bajo su responsabilidad, a saber:
Cuando compreis una vinoteca de 100 botellas NO le digais al mensajero que la deje en la bodega hasta pensar la ubicación final, recordad que luego pesa sobre 90 kg y que debido a su volumen es dificil de mover y como dijo Coco aunque el garaje parece que está cerca realmente está lejos.
Conclusión: lo importante es convencer a tu mujer de que la vinoteca queda super fashion en casa, ¡¡!!.

6 comentarios:

VadeBacus dijo...

Pués a mi me la querín dejar en el portal de casa, cinco pisos en miniascensor más abajo. Les dije que nanai, y tras una llmadita me la subieron a casa, la mia suerte porque lleva dos ruedas traseras, menos mal.
A comprar a comprarrrrr aleeee
Carlos

Adictos a la Lujuria dijo...

Tendré en cuenta tus recomendaciones, me encuentro buscando la vinoteca perfecta libre de conflictos conyugales.

Un saludo y espero que no se estropeara el vino que tenias dentro de la nevera al moverla .

Feliz Navidad

La Guarda de Navarra dijo...

Conozco a quien se la montaron en casa y por causas que no vienen al caso tuvo que sacarla. Entonces se dió cuenta que no cabía en el ascensor. Imaginad el numerito y la maniobra para conseguir meterla en un vehiculo donde tampoco le sobraba espacio.
Supongo que para ti despues del esfuerzo llegaría un buen trago.
Saludos.

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Carlos, ¿aguantó el suelo de casa, que estabas preocupado por el peso??
Adictos, el vino aun no lo he metido comenzaré, después de haberla enfriado durante toda esta noche, el trasiego de vino, ya que la vinoteca como pensaba moverla aun no la habia llenado de botellas.
Hola Guarda, la verdad que la que he comprado tienen unas medidas menores de lo que es habitual para esta capacidad. Lo dificil no fueron las medidas lo dificil fue utilizar un carro de "juguete" para moverla.
Saludos

IGLegorburu dijo...

Carlos, si mientras arreglas el asunto quieres que te guarde el vino...Te devuelvo las botellas ehhh. Vacías, claro. :-)

Un saludo y ¡ánimo!

Carlos Rodriguez dijo...

Iñaki,creo que serias de las ultimas personas a las que les encomendaria mi vino, jeje. Aunque pensandolo mejor para ti la mayoria de mis botellas serian infanticidios.
Saludos
PS: por cierto se me ha quedado pequeña.