09 abril 2008

Primer Certamen ELCATAVINOS de Escritores Enológicos Noveles

El Catavinos y Vinogusto organizan y participan en el Primer Certamen Elcatavinos de Escritores Enólogicos Noveles, todo un referente on-line en la divulgación de la cultura del vino. Con este concurso se pretende dar a conocer la cultura del vino y su consumo responsable y moderado, desde un punto de vista crítico y literario.
Además de Vinogusto, en la organización participan empresas de gran importancia en el sector como:
El Grupo Osborne Vinos, empresa con prestigio en la elaboración de vinos mundialmente reconocida.
El Grupo Matarromera, que aúna la tradición, la innovación y la calidad de los vinos, premisa que es la filosofía del Grupo. El único grupo bodeguero presente en las 4 D.O. del Duero: Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro.
La Bodega Santa Cecilia, un lugar único con más de 1.000 metros cuadrados para encontrarse con el vino en pleno corazón de Madrid.
Las Bodegas y Viñedos Alfredo Santamaría, bodega familiar con amplia experiencia en la elaboración de vinos de Denominación de Origen Cigales.
Crea3d, un estudio dedicado a la realización de infografías y recreaciones virtuales de todo tipo de proyectos.
CTR Pago de Trascasas, enoturismo con un ambiente ideal para la gastronomía y el descanso.
En este certamen podrá participar cualquier persona mayor de edad, con un tema libre, de opinión o de actualidad, donde el protagonista es el vino y su entorno. La fecha límite para la inscripción es el 1 de junio y donde los trabajos aportados se podrán ir consultando en la web http://www.elcatavinos.com/ en los 2 idiomas con los que se puede participar. Las bases se pueden encontrar en la página web de Elcatavinos y Vinogusto.com.
Esta iniciativa es la mejor forma de hacer partícipe al aficionado del vino, valorando su opinión y su punto de vista crítico y literario.

2 comentarios:

La Guarda de Navarra dijo...

Me apetece participar. Solo por eso, por participar y colaborar con un mundo en el que me siento comodo, que me atrae y del que por el momento solo saco puntos positivos.
Saludos.
PD: ¿Donde esta tu post de IEC#9?

Carlos Rodriguez dijo...

Oye, otro rival si lo sé no digo nada, jeje. Yo ya lo he escrito, me falta darle una vuelta.
Por cierto ya tienes el post publicado, que impaciente, no??
Saludos
Carlos