24 octubre 2008

Comeral y el V Salón de las Denominaciones de Origen y Delicatessen Vigo 2008

Este jueves finalizó el V SALÓN DE LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN Y DELICATESSEN VIGO 2008, celebrado en el recinto ferial de Vigo (IFEVI). Este año he tenido la suerte de poder disfrutar de la feria de la mano de Comeral Vigo, distribuidora de vinos y productos delicatessen en la provincia de Pontevedra. Entre otros distribuyen Marqués de Riscal, Marqués de Griñón, Raimat, Arrayán, Allende, Casa Castillo, Dominio de Atauta, Protos, Pujanza y un largo etcetera. Entre sus productos delicatessen debo reconocer que me han sorprendido por un lado el Foie Rougie y, por otro, los productos y la persona de Francesc Collell, y sus increibles aceites, sales, arroces y especias traidas de los rincones más lejanos del mundo.
De la Feria, simplemente indicar que esperemos que en años sucesivos crezca y que alcance el nivel que creo que se merece una ciudad como esta.
Simplemente indicar desde aquí mi agradecimiento a Comeral y en particular a Jorge, a Raúl y a sus compañeros por el exquisito trato dispensado y las oportunidades brindadas de catar sus mejores productos así como de conocer a distintos personajes ligados de una u otra manera a Comeral y al vino.
Sabeis quienes seguís este blog, que la publicidad brilla por su ausencia y que es un cuaderno de vinos y catas independiente pero que no debe quedar indiferente ante el buen trato y la calidad de ciertos productos, por eso este pequeño agradecimiento a Comeral.
En un próximo post, hablaré, creo que se lo merece sin duda alguna, de alguno de los productos de Francesc Collell, estoy desde ayer, perdón estamos, como diria mi sobrino, alucinando con uno de sus aceites: Furgentini, pero se merece un post único.
Lo dicho.... mil gracias.

2 comentarios:

La Guarda de Navarra dijo...

Uhmm! Pujanza. ¿Tuviste la ocasión de probarlo?
Saludos.

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Guarda, siendo sincero no. Probé muchas cosas pero no Pujanza, no por nada pero en los ratos que yo estuve no tuve la oportunidad.
Saludos
Carlos