19 noviembre 2008

20-N

Como ya viene siendo costumbre en Roco&Wines, y haciendo un inciso en el mundo del vino, celebramos el 20-N.
Para los asiduos al blog ya sabéis de que se trata. Para los no tan asiduos, no os dejéis intimidar, es mucho más simple de lo que os creéis, mucho más. Se trata de otro cumpleaños de Roco, y como medio nombre del blog le pertenece, no me queda otra opción que acordarme de él. Ya llega a su 4º cumpleaños, y siendo como es un bulldog inglés, ya roza casi su media vida.
Entre copas, risas, ronquidos y más ronquidos, posturas inverosímiles, tozudez y mucha vagancia se desarrolla el día a día con Roco, una mezcla muy extraña, mucho diría yo. Simplemente ¡Muchas Felicidades!.
Para celebrarlo nada mejor que algunas fotos:
La sagrada hora de la siesta (todas las horas del día son siesta) o ¿habrá catado mucho?

A veces...... también enseño los dientes

Posando para el logo del blog

Los resultados del gimnasio

8 comentarios:

Olaf dijo...

Menudo aniversario tiene Roco, pues feliz cumple para él. Seguro que abriras algo para celebrarlo. Que es Roco, mas de tinto o de blanco? O le gustan los dulces.
Un saludo

Olaf

CarlosGonzalez dijo...

Bien por Roco!!!
Felicidades!!...
A que le gustan los vinos carnosos?
:))
Saludos

Carlos Rodriguez dijo...

Gracias Olaf y Carlos, la verdad que sería de vinos dulces y carnosos probablemente debido a su adiccion a las galletas.
Por cierto, menudo dia, llego a casa por la noche le doy su hueso golosina de rigor y mientras tanto hablo por telefono y de repente se cae fulminado, desmayado e incluso se orina encima.... se había atragantado y casi se muere. Suerte que consiguió echarlo fuera, ... menudo susto... casi se muere en su cumpleaños.
Y este año ya van 2 veces que a puntito ha estado... la otra fué un golpe de calor.
Saludos
Carlos

Anónimo dijo...

FELICIDADES ROCO!!!!
NO OLVIDES DARLE SU RACIÓN EXTRA DE GALLETAS!!!!
UN BESIÑO
juanito

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Juan, menudo susto ayer... ya te contaré.
Saludos
Carlos

javi.. dijo...

Muchas felicidades a Roco!

Y un saludo, Carlos.

Javier Yohn
www.vinogusto.com

La Guarda de Navarra dijo...

Felicidades aunque sea tarde.
Cada día es más feo, digo mas guapo, le sienta bien cumplir años. Su cara refleja la experiencia vital y su hocico, como creo te dije alguna vez, sonrosado parece fruto de los lametones a la mencia familiar.
Saludos.

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Guarda, pues tienes razón es una mezcla de fealdad que se convierte en belleza. Por cierto cada mes que pasa tiene menos nariz, como no consigue hidratarle cada dia tiene menos, pero puede ser que sea por la mencía...:-)))
Saludos
Carlos