16 noviembre 2008

www.rocowines.net

Llega la hora de subirse al carro de tener dominio propio, "enfermedad" que últimamente se ha apropiado de los blogs de vino, y dejar de lado la engorrosa dirección de www.carlosgrm.blogspot.com, que nunca se la indicaba a nadie y siempre he preferido señalar que buscaran en google Roco&Wines o RocoWines.
Llevaba mucho tiempo pensando en cuál debería ser el dominio a adquirir, ya que un dominio del tipo Roco&Wines.algo, tenía de nuevo el otro problema que siempre me he encontrado con el curioso nombre de este blog, el indicar y/o explicar el símbolo "&". Por eso, después de pensarlo mucho decidí no tener en cuenta dicho símbolo. Otra de las opciones era sustituir el símbolo "&" por la palabra "and" pero era una opción que no me gustaba: rocoandwines.algo, ya que también sería objeto de explicación: "and" no "an", en fin.
Al final opto, insisto después de pensarlo mucho, por eliminar y simplificar: Rocowines. Sólo quedaba cerciorar que .algo quedaba libre ya que yo ya conocía que el rocowines.com pertenece a una bodega de Oregón. Bien, llegados a este paso me quedaba la duda de si rocowines o rocowine.
Al final he optado por el dominio www.rocowines.net y la dirección de correo asociada: carlos@rocowines.net e info@rocowines.net, el correo hasta ahora utilizado rocowines@gmail.com seguirá operativo.
Después de una pelea a lo largo del fin de semana con blogger, parece ser que ya funciona el nuevo dominio www.rocowines.net, sólo quedamos a la espera de que en unos días se redireccione automáticamente desde carlosgrm.blogspot.com a rocowines.net, paciencia y a rezar.

6 comentarios:

Adictos a la Lujuria dijo...

Por lo que veo nos ha picado a todos el mismo virus, debe ser una pasa como la gripe.

Un saludo, suerte y más vino.

IGLegorburu dijo...

Ok Carlos, pues te seguiremos desde el nuevo dominio.

Un saludo

Carlos Rodriguez dijo...

Gracias a los 2, eso espero Iñaki.
Saludos
Carlos

VadeBacus dijo...

Felicidades!!!! jejejeje...
Cuántos quebraderos de cabeza esto de los blogs...en fin, bienvenido a los dominios propios!
Carlos

Carlos Rodriguez dijo...

Menudo fin de semana.. no iba el asunto, después decidí volverlo a colgar en la antigua direccion y luego de nuevo en la nueva y funcionó.
Saludos
Carlos

VadeBacus dijo...

Veo tambien que has cambiado tu foto en el perfil :)))