28 noviembre 2008

Mudanza y Uno más

después de la mudanza de dominio, ahora toca la mudanza de verdad, la de casa. Después de una larga espera y algún que otro quebradero de cabeza, planos, rediseños, muebles, decoración, colores, papeles y un largo etc. La próxima semana haremos el cambio de casa, seguiremos viviendo en Baiona que, para ser sincero, os aseguro que como dice el anuncio vivir aquí "no tiene precio". Así que seguir viviendo aquí era lo más claro que teniamos.
Creo que la siguiente foto titulada "cambio" de mi amigo Marcelo, en Aelygon refleja muy bien el gran cambio que sufre mi vida desde ya.

Así que a lo largo de los próximos días tendreis que perdonar, la más que probable reducción en la actualización del blog con la asiduidad a la que estoy acostumbrado ya que estaré muy liado y, teniendo la esperanza de no tener problemas con mi proveedor de internet en todo este cambio. Ya sabeis que en España tenemos la santa manía de hacer todo lo contrario de lo que dijo Einstein:

"Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo"

El título del post es Mudanza y Uno más, y hasta aquí he comentado la primera parte, la mudanza, pero ¿uno más?. Pues sí, haremos la mudanza uno más que hasta ahora, nos mudaremos los tres: Carol, Roco y un servidor y... uno más. Así que despediremos el año en una casa nueva y con nuestro primer embarazo. Con lo que el 2009 para nosotros se antoja un año absolutamente imborrable.

12 comentarios:

Adictos a la Lujuria dijo...

Felicidades Carlos.

Yo empecé el año con uno más y la verdad que tener a Héctor en casa es una gozada ya van 10 meses.

Un saludo y suerte.

Tony dijo...

Pues que vaya bien y a tomar con calma la mudanza ...

antociano dijo...

Felicidades a todos!
En Octubre nos lego a nosotros uno mas.
A este (que es el segundo) no le gust dormir y nos tiene molidos pero es una bendicion.
Saludos,

Carlos Rodriguez dijo...

Gracias a los tres, esperemos que todo vaya bien, una mudanza y un embarazo, con dos narices.
De momento va todo sobre ruedas, lo mejor es la planificación y la organización, y sobre todo como me enseño mi antiguo sensei de karate: la paciencia es una virtud que hay que cultivar.
Así que, paciencia.
Saludos

J. Gómez Pallarès dijo...

Caramba, Carlos, tiempo de mudanzas en todos los sentidos. Yo de casas recientes temgo experiencia y costará lo suyo pero seguro que compensa. De embarazos, dimitimos mi santa y yo hace ya tiempo: con dos basta!!!
Muchas felicidades y que sea por muchos años!
Joan

Carlos Rodriguez dijo...

Joan, pues precisamente me acordé de tí y de tu mudanza no hace tanto, pero la tuya fué con menos peso, jajaja.
Lo mejor sin duda es el embarazo, estamos absolutamente en una nuebe y además se junta con la mudanza que lejos de ser un problema es una bendición, así comenzamos una nueva vida en toda regla.
Muchas gracias por tus palabras.
Un fuerte abrazo.

Jose luis Louzan dijo...

Ostras Carlos, enhorabuena, otro catador... de potitos.

Me imagino los post "este Blevit de manzana deja tonos afrutados al igual que sus compañeros pero para nada acidos, con un regusto a .." jeje

Eso que muchas felicidades por todos los cambios que, seguro, serán para bien...

(y un abrazo a tu "santa" que es la que peor lo va a pasar hasta que pasen los nueve meses)

Carlos Rodriguez dijo...

Hola José Luis, ¡que cachondo! pues hasta que el niñ@ no sepa escribir yo me niego a catar los potitos, además creo que en la medida de lo posible no va a catar muchos potitos ya que prefiero las papillas de comida casera.
Ahora en serio, muchas gracias.
Un saludo

Javi... dijo...

Vaya, llego un poco tarde, pero de todos modos, felicidades!! Supongo que estaréis liadísimos con la mudanza pero seguro que con mucha ilusión por todos los importantes cambios que se avecinan. A ver cuándo disfrutamos de las notas de cata de Carlos (o Carlota) Jr.

Un abrazo,

Javi.

samuel cano dijo...

Enhorabuena Carlos y a Carlota también. Me alegro mucho por vosotros y lo que viene ya verás será genial, y no me refiero a la casa que también. Espero que podamos brindar pronto otra vez aunque sea entre pañales.

Un abrazo y Salud y buen vino, hasta para el que viene.

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Javi, muchas gracias por tus palabras.
Saludos

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Samuel, me alegro leerte por aquí, ¿que tal todo? Muchas gracias por tus palabras. Esperemos que podamos coindir de nuevo.
Saludos