17 febrero 2009

La Diva

no suele leer lo que escribo en este blog, palabra algo fría para un formato que conjuga tantos aspectos o eso quiero pensar con este reflejo tal cuál espejo que a veces creo que resulta de mi y de mis experiencias. Es curioso, me soporta a mí y a mis chaladuras vinícolas (yo las veo mas bien como curiosidades) y creo que es de las mujeres que conozco que menos disfruta del vino y más sabe.
Mañana, ya casi hoy, me imagino que tampoco lo leerá, intuyo que al final de la jornada con alguna botella que me hubiera gustado compartir con ella (seguro que sería algún riesling) le enseñaré estas pocas líneas. Ahora reconozco, que nunca una botella sin compartir me dará tanta satisfacción como no hacerlo por culpa de la cigüeña.
Hay, creo, pocas cosas importantes en la vida, probablemente se cuentan con los dedos de una mano y me sobrarían alguno de ellos. Dentro de no mucho, podré contarlas con un solo dedo.
Es sencillo, mucho más que este complicado mundo del vino, mucho más. Es tan sencillo y complejo como puede ser la riesling, la diva (que apelativo tan acertado para ella), al principio puede resultar una desconocida, sentirla como algo lejano, extraño e innacesible y después de probar tan lujurioso vino descubres que jamás encontrarás nada igual.
Es tan sencillo y complejo como un monovarietal de syrah, donde el indomable e inmasticable caracter juvenil, con cariño y tiempo se vuelve un elixir lleno de matices y sorpresas.
Es tan sencillo y complejo como una vieja garnacha que simplemente, endulza tu vida entre cacaos y frutas sutiles.
Es tan sencillo, complejo y de aquí, como un magnífico albariño que, espero no ocurra nunca, podría hacerme sentir el atlántico en mi piel aunque en el mismisimo desierto del Sahara me encontrara.
Así que a mi profundo albariño, a mi dulce garnacha, a mi personal syrah y a mi diva...simplemente desearle la mayor de las felicidades en su dia, en su cumpleaños y como decía, la vida está formada de infinitos cuantos sin la mayor importancia, los átomos de la vida son realmente contables, a saber: felicidad en el amplio sentido del término y los átomos que me sobran los regalo.
Así que, hoy Carol, toma esto como un regalo de cumpleaños, jamás comparable al mayor de los regalos que tu me vas a dar, Diva. Muchas Felicidades.

10 comentarios:

Adictos a la Lujuria dijo...

Felicidades y suerte, que siempre viene bien.

Todavía lo recuerdo como si fuese ayer y ya son casi 13 meses de técnico de imagen y sonido, ordenador de cd.s, ordenador de cd.s, adiós.... mis cd,s, Robert Plan en la trampilla del gato.

Un saludo

Sobre Vino dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Carlos.

Carlos Rodriguez dijo...

Adictos, Sobre Vino, muchas gracias, será nuestro ultimo cumpleaños en pareja...;-))
Saludos

CarlosGonzalez dijo...

Que haya suerte Carlos!
Felicidades a tu mujer y prepárate para lo que os viene encima :)....
Salut para los 2 y para el que viene en camino.
Suerte! Suerte!
Un abrazo

Oscar Gallifa dijo...

Ese niño viene con una botella de Eiswein debajo del brazo, ya lo creo!!

Tanto hablar del futuro primogénito de Carlos y nadie sabe cuando será la fecha del nacimiento.. llámame curioso si quieres, pero me gustaría saberlo.


Saludos

OG


PD: Felicidades a tu santa y paciente pareja, que por ella era el post...

IGLegorburu dijo...

Felicidades por tres cosas, por su cumpleaños, por llevar al futur@,y...por aguantarte a ti :-)

Un abrazo a los tres!

Carlos Rodriguez dijo...

Carlos, muchas gracias por desearnos tan suerte, creo que a mí me va a venir bien que estoy un poco asustado, jajaja.
Saludos
Carlos

Carlos Rodriguez dijo...

Oscar, falta confirmación pero todo apunta que será una niña, y la fecha es para el 20 de Julio.
Y sí, todo el riesling está en bodega sin poder tocarlo hasta que Carol pueda beber, me tiene castigado, no puedo abrir ni una de riesling.
Encima cuando le digo algo me contesta: pero si el reposo al riesling le viene de perlas, ¡anda que no ha aprendido!!!
Saludos
Carlos

Carlos Rodriguez dijo...

Iñaki, Carol dice que tienes toda la razón, que efectivamente entre el embarazo y yo tiene bastante,
Un fuerte abrazo.;-))
Carlos

CarlosGonzalez dijo...

Oye Carlos, mi retoño nació el 18 de Julio! jejeje.