28 mayo 2009

Roco, in memoriam

20/11/2004 -- 28/05/2009

23 comentarios:

Un poco de todo... dijo...

Mis condolencias,si sirven de algo.

José Luis Giménez dijo...

Lo siento Carlos.

Saludos,

Jose

IGLegorburu dijo...

Y eso??? ¿Qué le ha pasado al bueno de Roco?

Vaya, lo siento

Carlos Rodriguez dijo...

Hola, un poco... mil gracias.
Saludos
Carlos

Carlos Rodriguez dijo...

Hola José Luis, muchas gracias.
Saludos
Carlos

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Iñaki, ultimamente estaba mal, con problemas sobre todo de piel, y cada vez estaba peor con heridas, con sangre, supuraciones, etc asi que decidimos que habia que hacerle unas pruebas ya que no podia seguir así. Ayer decidimos hacerselas y hubo que anastesiarlo, pasó la noche e incluso hoy por la mañana lo saqué pero al mediodia probablemente por un problema pulmonar dejó de respirar.
Una pena.
Saludos
Carlos

Carlos Rodriguez dijo...

Iñaki, donde dije anastesiarlo logicamente queria decir anestesiarlo, la verdad es que esta tarde noche está siendo muy dura, era por su forma de ser y su necesidad de cuidados y su absoluta dependencia para todo, hasta para comer, de nosotros (solo comia de nuestras manos) un perro muy muy especial.
Con más razón que nunca me determino en el nombre estrafalario de este blog y que por supuesto permanecerá así.
Saludos

Sobre Vino dijo...

Lo lamento, Carlos.

Un abrazo.

VadeBacus dijo...

Una lástima, no siempre se encuentran un compañero de cata (y vida) así.
Realmente lamentamos esa pérdida Carlos, pero damos por hecho que el futuro te depara grandes alegrías que harán más llevadero el recuerdo del compi perdido.

Un abrazo.

OG

Olaf dijo...

Vaya, lo siento mucho Carlos. Un abrazo y ánimo.

Olaf

SIBARITASTUR dijo...

me he emocionado, los que tenemos un animal con nosotros sabemos lo que significa, en mi caso es un gato que no es comparable pero para mi es una de las cosas mas importantes que me han pasado. Muchos animos Carlos y con calma.

Mariano dijo...

Lo siento mucho.

Un abrazo.

Mariano

Carlos Rodriguez dijo...

Mil gracias a todos, teneis que perdonarme que no personalice en esta ocasión y os responda individualmente como cada uno de vosotros se merece sin duda alguna, tal y como me demostrais con vuestro apoyo.
Se está haciendo dificil llegar a casa y encontrarla tan vacia, sin ruido, sin ronquidos, sin ese ruido de uñas tan caracteristico que hacia contra la tarima, sin bebedero ni comedero.. la pena es que aún era joven y no hemos podido ayudarlo, no hemos sabido como. Parece que ha sido una suma de factores, parece que la analitica indica, hoy nos lo confirmaran, un problema de higado que le implicó no poder asimilar la anestesia y con ello un edema pulmonar.
A veces la vida te hace tomar decisiones que estás seguro que son las mejores y a toro pasado te das cuenta de que no fueron las mejores pero si pudieramos volver atrás la vida no sería tal.
Saludos a todos
Carlos

J. Gómez Pallarès dijo...

Lo siento mucho, Carlos...uno depista su cariño donde lo deposita y cuando eso falla, pues se pasa mal. Échale un buen vino a Roco, amigo.
Un abrazo,
Joan

La Guarda de Navarra dijo...

Lo siento Carlos. Hace tiempo que no te visitaba y me encuentro con esta noticia.
Ánimo. No pienses lo que podría haber sido.
Bríndale un buen vino y no lo olvides. Este blog hará que permanezca siempre en nuestra memoria.
Un abrazo.

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Joan, muchisimas gracias, precisamente eso estaba pensando: en los próximos días tendré que abrir una de esas botellas que estás esperando un dia especial, en este caso es un dia muy triste pero se merece que abra una de las mejores botellas que tenga.
Saludos
Carlos

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Guarda, te perdono que haga tiempo que no pases por aquí,jeje.
Ahora en serio, mil gracias, pero es muy dificil pensar en el cúmulo de decisiones que hemos tomado y que sin darnos cuenta a lo mejor no fueron las más acertadas, en su momento sí que lo fueron, pero te queda esa sensación de haberle fallado.
Saludos
Carlos

Lui_C dijo...

Lo siento mucho, qué momento tan triste...

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Lui_C, gracias por tus palabras, y como bien dices está siendo muy duro, no sé si todo el mundo podrá entendernos pero es así de duro y de cruel la situación y debo confesarlo.
Saludos
Carlos

antociano dijo...

Hola Carlos,
Lamento la perdida y espero que poco a poco la tristeza vaya quedando atras y quedando los buenos recuerdos de las alegrias que en vida ofrecio.
Un abrazo.

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Antociano, muchas gracias.
Un abrazo
Saludos
Carlos

Vinos de Ronda dijo...

Lo siento mucho Carlos, hacia tiempo que no venia por el blog y me encontre la noticia, ma dejado un poco a cuadros asi que no quiero pensar en como os teneis que sentir, un abrazo y palante

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Vinos de Ronda,muchas gracias y sí, no queda otro remedio que acostumbrarse a vivir sin él.
Saludos
Carlos