02 agosto 2009

Felicidades

Hoy, 2 de Agosto, me vais a permitir un gesto egoista como es el de felicitarme en el dia de mi cumpleaños, pero este año es único y especial ya que he podido celebrarlo con mi cosita de hija de 3 semanas en mis brazos, y eso no tiene parangón. Lo he podido regar con un elegante Do Ferreiro Cepas Vellas 06, un Abadia Retuerta Seleccion Especial 06 (que he abierto ya que tenia que probarlo por un motivo personal y encima tenia ligeras notas de TCA, y van dos añadas seguidas que no me convence...) y un estupendo Laurent Perrier Rosé.

Así que, Felicidades Carlitos, perdón....... gracias Elena.

9 comentarios:

La Guarda de Navarra dijo...

Felicidades, Carlos.
Y excelete selección para celebrar lo que a uno apetezca.
Así cualquiera cumple años, o mejor meses.
Saludos.

Lui_C dijo...

Muchas felicidades por todo!!! Es una monada, disfrutad un montón de ella.

Jose luis Louzan dijo...

Felicidades chavalote.... o, mejor, Felicidades Elena, que tienes una cara de buena y de dejar descansar a tus padres que no veas jejejeje

Un abrazo y buena selección (mejor el blanco que el tinto para mi... que el Abadia tambien me ha dado un par de disgustos...)

SIBARITASTUR dijo...

Felicidades Carlos. Vaya como crece Elena, ademas siempre se la ve relajada, eso debe de ser que le pasaste vino en los genes, jejejejejeje.

Carlos Rodriguez dijo...

Mil gracias a todos. Cierto es que es una monada, pero de ahí a dejarnos dormir todo lo que quisieramos hay un cierto trecho. jaja
Respecto a los vinos, el Cepas Vellas en su línea, elegante, muy bien elaborado y para beberte varias botellas seguidas, para ser algo crítico le falta un toque más de intensidad en boca. Me queda otra botella pero del 07, le daré tiempo y espero también disfrutarla.
Respecto al Retuerta SE, hasta la añada 04 es un vino que me gusta pero la botella que probé del 05 tenía notas sucias de almizcle y esta del 06 notas de TCA milagro que mucho menores en copa que al oler el corcho (madre mía) pero las notas de vainilla y toffe las disimulaban, pero no pudé apreciarlo como debería. Y ya van dos añadas.
Respecto al LP Rosé, una gozada de rosado, se deja querer por los 4 costados, desde visual hasta la gustativa, muy rico.
Esta semana comenzaré las vacaciones, claro está sin salir de casa, a ver lo que Elena me deja abrir que hasta esto ha cambiado ya que te juegas abrir un buen vino y que te solicite y cuando vuelves está bien aireado, caliente y casi cambiado de añada, jaja.
Saludos a todos y gracias por vuestras palabras.
Estos mensajes y otros similares en momentos tan buenos o no, es lo bueno que te proporciona un blog.

Viñedo Bosco dijo...

Hombre un poco tarde pero Feliz Cumpleaños! Y que sean muchos muchos mas!

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Bosco, muchas gracias y esperemos que sean muchos más!!!
Saludos

J. Gómez Pallarès dijo...

Yo también voy tarde, Carlos, pero mis deseos de felicidades para todos vosotros son igualmente grandes!
Un abrazo,
Joan

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Joan, tú nunca llegas tarde, como sabes siempre eres bienvenido y es un lujo que te pases por aquí, así que simplemente y a la vez tan complejo: mil gracias de todo corazón.
Saludos