20 noviembre 2009

Aquí, en Roco&Wines, ya no existe el 20-N

Después de varios días sin poder escribir en este cuaderno, me apetecía seguir con la línea de vinos gallegos abierta ultimamente por casualidad y que gratamente han ido apareciendo en mis posts. Hoy le tocaba a un vino blanco gallego, concretamente a Lapola 2006, del cuál intentaré escribir mañana. Pero hace un par de horas, Carol, me ha recordado que hoy es 20 N, yo ni me acordaba, sabeis que en los últimos años aquí en Roco&Wines, era y nunca mejor dicho motivo de celebración, brindabamos por cada uno de los cumpleaños de Roco, hoy es el primero en el que no está pero brindaré igual y lo hago y lo acabo de abrir, con el vino que por todas las razones que ya conoceís más me llega al corazón, mi vino sentimental, ni mejor ni peor, pero es mi vino, nuestro vino compañero Roco: Viña Regueiral, DO Ribeira Sacra.
Así que permitidme un día más sin hablar de vinos pero no es el día.

6 comentarios:

SIBARITASTUR dijo...

tomaré una copa a su salud.abrazos

Jose luis Louzan dijo...

Con retraso pero tambien me apunto.... va por ti Roco (chin chin)

Carlos Rodriguez dijo...

Gracias a los dos, parece mentira lo que te puede marcar un animal, mucho más que tantas personas que nos cruzamos durante nuestra vida.
Gracias.
Sigamos hablando de vinos...

Smiorgan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Smiorgan dijo...

Alcemos, pues, las copas por Roco, amigo Carlos, y con una sonrisa por los buenos tiempos pasados, sigamos disfrutando de los que que vivimos y esperando los que vendrán.
En mis próximos cumpleaños, que también son el 20-N, intentaré hacer un brindis por el amigo Roco.
Un abrazo.

Carlos Rodriguez dijo...

Hombre Smiorgan que fecha tan "señalada" de cumpleaños, ahora no lo digo por Roco sino por lo que representa este pais, que gracias a Dios cada año que pasa esperemos que se vayan dejando atrás cietas cosas del pasado y se pase página de una vez.
Saludos