20 diciembre 2009

Felices Fiestas

Dejaré de lado el típico resumen anual de vinos ya que este año ha sido mucho más sencillo y complicado que todo eso. Por un lado comenzamos con la ilusión de un embarazo, pasamos por un momento tristisimo con la pérdida de Roco y a continuación tuvimos lo mejor de nuestras vidas, nuestra hija. Así es la vida y, todo ello rodeado por una situación general dificil y que esperemos, y ese es el deseo de Roco&Wines que el próximo 2010 nos depare, a todos los lectores, visitantes habituales a este blog y amigos, un buen año mejor que este que a punto está de acabar.
Terminamos el año con una triste noticia, la reunión de Copenhague no ha servido para nada, sólo espero que ninguno de los asistentes se tenga que arrepentir dentro de 20 años.
Las crisis económicas se superan, siempre se han superado y se superarán ya que esta no será la última pero nuestro planeta se merece mucho más que lo que las miserables conciencias de algunos están dispuestas a darle.
Así que este año, os deseo Felices Fiestas con un toque ecologista y verde, brindemos con buenos vinos por la gente que nos quiere y esperemos que el nuevo año remueva conciencias.
FELICES FIESTAS

8 comentarios:

Smiorgan dijo...

Lo mismo te deseo, Carlos.
Que lo olvidable del 2009 se olvide pronto, y que el 2010 sea al menos igual de bueno.
Un abrazo a los tres.

VadeBacus dijo...

Y por muchos años más!!

Como siempre, dentro de un mismo año, cosas muy buenas (y otras no tanto) buenas se mezclan para dejar un conjunto de recuerdos QUE NO HAY QUE OLVIDAR.

Felices fiestas a todos y que disfrutéis de grandes vinos en buena compañía!

OG

Carlos Rodriguez dijo...

Smiorgan, gracias, te deseo lo mejor que el 2010 nos pueda ofrecer, esperemos que sea mejor que este 2009. No será dificil!!
Saludos

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Oscar, Felices Fiestas a ti tambien... menudo 2010 de trabajo "vínico" tienes por delante, ¿verdad? solo espero que toda la ilusión que pongas se vea recompensada proporcionalmente.
Saludos

SIBARITASTUR dijo...

Que lo paseis muy bien.

IGLegorburu dijo...

Felices Fiestas para todos por allí.
Un abrazo

Carlos Rodriguez dijo...

Hola SB, Felices Fiestas y buen año nuevo y que nos sigamos leyendo.

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Iñaki, no estamos mal, no.
Podriamos pasarlo mejor, pero sería abusar.. Ahora en serio, este año tranquilidad, mucha tranquilidad que con la peque es lo que toca junto con esa pizca de estrés que nos hace pasar.
Precisamente voy a abrir un dolcetto d'alba 2007 a ver si terminamos bien el dia de Navidad, que ademas dicen que hay que beberlos jovenes...
Saludos, un abrazo