27 enero 2010

Clint Eastwood

No, Mr. Eastwood no ha lanzado un vino, si lo hubiese hecho y hubiese plasmado en él la misma actitud y buen hacer que en su trabajo estariamos, ciertamente ante uno de los grandes vinos. Probablemente sería equilibrado, serio, personal sin lugar a dudas, largo con un gran postgusto e invitaría a seguir disfrutando.
Es muy raro que escriba en este blog de algo que no tenga que ver con el vino pero debo reconocer mi admiración por este magnifico director y actor. Desde joven, me entusiasmaron sus interpretaciones y cuando sólo era conocido por sus papeles de Harry, a mí me parecía un magnífico actor y como muchos vinos, necesitó tiempo ( y reposo iba a decir), pero precisamente reposo no fué lo que sufrió, todo lo contrario, peliculas y más peliculas.
Este pequeño post, que sirva de reconocimiento para él. En mi opinión, el más grande director y uno de los mejores actores de las últimas décadas. El motivo de escribir estas líneas es que ha sido elegido por el público como la estrella de cine favorita en la encuesta Harris. No sé hasta que punto es representativa, a mí me ha servido de excusa para plasmar lo que desde hace años tengo tan claro como que el vino es mi pasión.
Así que, Mr. Eastwood este fin de semana brindaré por usted. Cheers!!

9 comentarios:

Mariano dijo...

Curioso, justo ayer, viendo un reportaje de su próxima peli sobre Mandela, comentaba con mi novia que no he visto ninguna peli suya - especialmente como director - que no me haya gustado.

Al hilo de lo que apuntas con el vino, yo creo que si hubiera que compararlo, o "maridar" sus pelis con un vino... sin duda el candidato sería un blanco gran reserva de Tondonia... la constancia y el buen hacer que, en uno y otro caso, florecen especialmente en la madurez...

Smiorgan dijo...

Es que Eastwood es mucho Eastwood, Carlos.
Creo que hay poca gente que no tenga cierta admiración por él y por sus películas, como protagonista o director.
Ah, y es el más duro del cine con diferencia (lo siento Chuck Norris, pero es así).
Yo creo que haría algún vino en Toro, elegante, con mucho cuerpo, intenso.
Saludos.

Olaf dijo...

No me sorprende, aqui otro fan de Mr. Eastwood.
Saludos

Olaf

SIBARITASTUR dijo...

Yo soy otro fan, pero de ahí y llamarlo(compararlo o asemejarlo) equilibrado......

Carlos Rodriguez dijo...

Hola a todos, me alegra ver que sabeis apreciar lo bueno, jaja.
Interesantes comparaciones a Tondonia y Toro.
Por cierto SB, me refiero a su cine, son películas equilibradas...bien realizadas, bien rodadas, ;-))
Saludos

Joaquín dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. a finales de diciembre tuve la oportunidad de ver INVICTUS que se estrena mañana y puedo decir que no me defraudó. O estaba mas sensible que de la cuenta o desde el principio supo transmitir cosas que otros directores y actores (Morgan Freeman está inconmensurable) no transmiten. Espero que disfruteis la película como lo haceis con esos vinos especiales que solo se descorchan en momentos únicos.

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Joaquin, en primer lugar bienvenido. Esperemos como dices disfrutar de Invictus.
Por cierto hoy escuchaba una pequeña entrevista a Morgan Freeman y hay algo que está claro, NO se puede doblar, menuda voz.
Saludos

Beauborg dijo...

Este mundo es mejor con un tipo como Eastwood haciendo peliculas, seguro que en sus estancias en los rodajes de Almeria degustó el nectar de los Dioses...larga vida a Clint....así los dioses lo provean....

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Beauborg, primero bienvenido, segundo, cierto es lo que comentas.
Quedemos con su lado profesional, ya que la biografia no autorizada que acaba de salir al mercado, no lo deja muy bien como persona por lo que he oido, no la he leido ni pienso ya que lo único que me interesa en su faceta cinematográfica.
Saludos