11 julio 2010

Lo que bien empieza...

bien acaba, eso esperamos este fin de semana. Comenzamos el viernes 9 con un buen día, profesionalmente hablando, que mereció ser celebrado con una botella de Clio 2006 de bodegas El Nido, DO Jumilla. Poco voy a hablar aquí de uno de las más famosas bodegas de este país, sólo que encadiló con sus ciruelas, su chocolate, su vainilla, su cremosidad, su equilibrio, su madera y alcohol perfectamente integrados y eso que lo abrimos, lo decantamos y lo disfrutamos durante sólo hora y media. Un vinazo de sobresaliente.

Seguimos por la tarde, personalmente hablando, con la fiesta de primer cumpleaños de mi hija Elena, y por fín apareció Viña Regueiral 2009 parece mentira pero aún no lo había probado. Es una bomba de fruta roja, frescura, mencía, golosinas... prometo catarlo con tiempo y escribir ya que me da la sensación que está por encima del 2008, lo dicho una bomba de mencía gallega.
Así que dentro de unas horas esperemos que el fin de semana terminé a lo grande y España se proclame Campeona del Mundo, ojalá y sino... lo hemos disfrutado.

4 comentarios:

SIBARITASTUR dijo...

Muchas felicidades por ambas celebraciones.
A ver si celebramos otra dentro de un rato

Oscar Gallifa dijo...

Muuuuchas felicidades por todos esos hechos!!! incluida, a estas horas, la victoria del equipo nacional!

Salud para celebrar muchos cumpleaños de la retoña.

Un abrazo.

OG

Smiorgan dijo...

Enhorabuena, Carlos, por lo del curro (con la que cae, fundamental) y por el añito de la pequeñaja (yo, el mes que viene, bautizo de mi primera sobrinilla en Arousa).
Y nos felicitamos todos por el mundial. Que de sufrí y que de alegría después!
Saludos.

Carlos Rodriguez dijo...

Hola a todos, redondo el fin de semana, increible lo de la Selección.
Saludos y gracias.