26 febrero 2011

WeFeedback

Hoy tocaba hablar de vinos pero he recibido un email del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas sobre WeFeedback. Y ¿qué es WeFeedback?: se trata de una red social para compartir comida y salvar vidas. El mecanismo es muy sencillo: todos tenemos comidas preferidas y Wefeedback consiste en compartir una de estas comidas (hacer feedback) y contribuir así a cambiar la vida de muchos niños que pasan hambre. Tan sencillo como calcular cuantos niños se podrían alimentar con una de esas comidas que tanto disfrutamos tantas veces. Estimas su coste y la calculadora de WeFeedback te da el resultado en numero de niños, luego es tan sencillo como donar la cantidad. Muchos de los que leeis el blog habeis recibido un email desde Roco&Wines para que no sólo donar, que no es obligatorio, sino para que entre todos demos a conocer esta iniciativa.
Roco&Wines, hoy restará una botella de vino de su compra que estaba realizando, y su coste equivalente a un solomillo ya está en Roco&Wines en WeFeedback.
Animaros a todos en la medida de lo posible a difundir esta iniciativa, la cual desconocía y creo que lo menos que se puede hacer es contarla desde nuestros humildes blogs. Con pequeñísimos gestos se pueden conseguir grandes logros entre todos.