12 junio 2011

5º año de Roco&Wines...y de como pasa el tiempo

Allá por Junio de 2006 comenzaba la andadura de Roco&Wines, que al principio solo pretendía ser una especie de archivo del cada vez mayor numero de catas y poco a poco se fue transformando en lo que es hoy en día. El mayor cambio es que Roco ya no está entre nosotros desde hace 2 años y aparece, en ese mismo momento nuestra hija Elena en nuestras vidas. Reconozco que me gustaría escribir tanto como al principio, pero no puedo, me gustaría darle un toque más gráfico al blog pero tampoco tengo tiempo ni probablemente sensibilidad para ello. Siempre, y no sé la razón, me quedo con mi faceta directa y sencilla, de prosa más técnica que bella quiero pensar que mi formación tiene gran culpa de ello.
Lo mejor de todo sigue siendo lo mismo: la gente que he conocido del mundo del vino gracias a este blog y, por otro lado, la cantidad de información y comentarios intercambiados con cientos de amigos de Roco&Wines que nos ha servido a todos para conocer un poco más este magnifico mundillo vinícola. A todos ellos muchas gracias y esperemos leer un post como este el año que viene.



10 comentarios:

Ankabri Gastrónomos dijo...

Yo llevo muy poco siguiendote, pero espero estar en tu diez cumpleaños. El blog está muy bien, los cambios y las entradas, la prosa y todo lo demás está bien. Con el tiempo todo llega, siempre sin agobios porque cuando el bloguear se convierte en obligación, creo que pierde la esencia, de porque cada uno le da por crear un blog y contarle a la peña sus experiencias. Lo dicho a seguir y como dice Machado se hace camino al andar.
Un saludo desde www.larpeirosencantabria.com

Smiorgan dijo...

Feliz cumpleaños (cumpleblog?), Carlos.
Siempre es un placer leerte y compartir ideas en este sitio.
Un saludo.

Colla tast@vins dijo...

Felicidades. Aunque según tu no le dedicas todo lo que quisieras, 5 años alimentando un blog de vino no es nada facil. Nuestra enhorabuena y que este blog de referencia no decaiga.

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Ankabri, muchas gracias...si llegamos a los diez invito yo!!! Tienes toda la razón de que para bloguear hay que tener feeling con ello y si lo haces por obligación, mal asunto y pierde efectivamente toda la esencia excepto que te paguen por ello.
Saludos

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Smiorgan, muchas gracias, sabes que escribo pocos comentarios en otros blogs por falta de tiempo pero te leo siempre, te tengo en las fuentes..estas fichado!!!

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Colla, gracias y cierto es lo que dices, si lo paro a pensar alimentar 5 años un blog solo de vinos es complejo pero al final como es una de mis grandes pasiones pues pasito a pasito se hace camino como decia en otro comentario Ankabri.
Saludos

ADICTOS A LA LUJURIA dijo...

Felicidades Carlos, esperemos que sigas poniendole ganas y aguantes otros 5 años más, aunque cueste y mucho, cada vez más.

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Adictos, muchas gracias, tu tambien eres de los antiguos en esto, ;-))
Mientras dure nos seguiremos leyendo.
Saludos

sibaritastur dijo...

Don Carlos
Muchas felicidades por llegar hasta aquí y gracias por seguir dejándonos leer tus impresiones.

Carlos Rodriguez dijo...

Hola D. SB, muchas gracias, faltaría más.
Saludos