06 enero 2012

La cocina de Elena

No, no toca hablar de un restaurante sino de los Reyes Magos. Hoy me tomo una pequeña licencia.
Este año, han sido más mágicos que nunca y he procurado disfrutar de ellos utilizando como catalizador a mi hija. Sus ya practicamente, dos añitos y medio han conseguido que por primera vez se acercara a lo que representan y comience a disfrutar de todo su significado. Dos cabalgatas dos, carrozas, caramelos, musica, luces y un largo etcetera que aún no termina de comprender pero si he visto los Reyes Magos de una forma que jamás lo habia hecho a través de una luz especial en sus ojos y una emoción pura, bella y sincera. ¡Como deseaba que los rrelles ( algo así es como lo pronuncia ) le trajeran su bibi pink,un nene y una cina ( bici rosa, muñeca y cocina )!. Reconozco que nunca habia disfrutado de esta fecha de una manera igual. Es el mejor recuerdo y a la vez resumen que puedo hacer de los últimos días. 


En breve comentaré las mejores sensaciones vínicas de estos últimos dias pero ya os adelanto que pasan por Champagne, de la mano como no de pequeños productores. Lo demás desgraciadamente no ha sido muy mágico que digamos. Solo espero que ese regalo adelantado en forma de L' Ermita 2004 que compartiré en breve con mi amigo JA consiga redimirme, eso deseo. 
Por otro lado está ya muy cerca la nueva reunión del grupo de cata, en esta ocasión centrada en las Islas Baleares y sus variedades autóctonas, como en anteriores ocasiones procuraré dejar un resumen.

No hay comentarios: