29 junio 2013

Siete años ya...

Y como pasa el tiempo...es algo que me aterra, pero la unica manera de combatirlo es jugar al mismo ritmo, es como jugar un partido de futbol contra España, tienes que buscar el balón, presionar y sacar lo mejor de tí. Hace siete años ya, que comencé esta andadura, Roco&Wines, sin ninguna pretensión y sigue así, con menos frecuencia pero espero que de mejor calidad. En este intervalo, comencé una nueva andadura profesional casi al mismo tiempo que arrancaba el blog, he tenido a mis hijos y he perdido algo de pelo...he aprendido mucho, he conocido gente excelente en este mundillo tanto personalmente como virtualmente, he catado vinos inimaginables hace siete años y sobre todo he cambiado, he evolucionado y espero seguir haciendolo, sin pausa. Donde empecé y donde estoy, menudo cambio pero, lo importante es que sé a donde quiero llegar. Muchas gracias a todos los que por este blog os acercais, dejais comentarios y/o leeis los post, camino de 700 post que van ya.

8 comentarios:

Juan dijo...

7 años demostrado tu grandeza como catador imparcial ....sin pretensiones económicas ni de fama!!! ...solo tu ante la botella. ..y siempre franco, directo y sincero!!! ...mas que orgulloso estoy hermano!!!! ...de verdad!!!!

Smiorgan dijo...

7 años y 700 post, ahí es nada. Y nosotros leyendo, disfrutando y aprendiendo.
Lo que nos falta, amigo Carlos, es quedar un día y conocernos más allá de los bits. Que manda carallo que eu en Arousa e tí en Baiona e nunca teñamos tomado un viño...
Felicidades y un abrazo.

SIBARITASTUR dijo...

Enhorabuena Carlos, por aquí seguiremos compartiendo y dando la tabarra.

Mariano dijo...

Felices siete compañero, y por otros felices siete mas!!!

Carlos Rodriguez dijo...

Muchas gracias a todos, esperemos seguir unos añitos mas y al final se convierta en lo único que pretendió ser desde el principio: una pequeña biblioteca de vinos para su consulta

Ankabri dijo...

Un fuerte abrazo y esperando seguir aprendido de ti.
Un lujo leerte.

Joan Gómez Pallarès dijo...

Muy bien, amigo! Aquí seguimos unos pocos de los pioneros,dsndo guerra bebiendo lo que pagamos y comentando lo que nos parece oportuno!
Un abrazo,
Joan

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Joan, ¡ recuerdo bien tu primer mensaje aqui ! Cuando el blog aun no tenia ni formato... Un fuerte abrazo