11 octubre 2013

Ribeira Sacra viticultores

Comienza un nuevo proyecto de la mano de tres amigos enamorados hasta las trancas de la Ribeira Sacra. Con un objetivo claro: de viñedos del pleno corazón de la denominación, selección de cepas, selección manual de racimos cuasi grano a grano, minima intromisión, elaboración artesanal para intentar plasmar en la pequeña producción resultante el alma que posee esta tierra y que nos tiene enamorados.


3 locos del vino, 3 amantes de la Ribeira Sacra, lazos de sangre, raices en esa tierra, pasión, trabajo duro, ideas claras.... poco a poco mas info en Ribeira Sacra viticultores y en Facebook

5 comentarios:

Ankabri dijo...

Estaremos pendientes de es información

Jorge Díez dijo...

Pues sólo puedo desearle a ese proyecto que llegue a buen puerto. Adelante.

CLUB DEL CAVA dijo...

Suerte con este proyecto nuevo

Anónimo dijo...

Envidia sana que me dais.......¡¡yo también quiero!!

Anónimo dijo...

Soy una enamorada de la Ribeira Sacra! Y sobre todo del corazón de Galicia :) Sus vinos me chiflan, en especial me gusta el Valcar Selección de Adegas Valcar , y el Sabatellius de Adega Lareu, son dos vinos increíbles. De cuando en vez pido mi cajita de vino, en la tienda online http://bit.ly/1bY6imB de Valcar y me imagino tomándolo en la Ribeira :) Simple y humilde aportación, siempre que leo Ribeira Sacra no me puedo resistir a hablar! Un saludo a todos y SUERTE!