22 junio 2014

8 años ya

Allá por Junio 2006 comencé esta andadura de rocowines.net y ya son 8 años. Ha llegado un momento en que cierto es que escribo poco, pero sigo mi politica de solo escribir de aquello que me gusta y que podría recomendar con los ojos cerrados y cada vez son menos los vinos que se cruzan en mi camino que me emocionen, sumado también a que en estos años mi vida se ha complicado un poco, para bien, por un lado los niños y ultimamente además de mi vida profesional, la cual me ocupa mucho tiempo, está el proyecto de Silice Viticultores 
Roco&Wines seguirá vivo, con las mismas premisas y escribiendo cuando quiera, como quiera y de lo que me apetezca en este mundo del vino.
Pero solo tengo agradecimiento a este blog. Me ha permitido conocer gente maravillosa, gente buena, gente que vive el vino con pasión, con emoción y con las que sin saber el motivo conectas rapidamente.
Además considero a Roco&Wines el culpable de cumplir un sueño de una vida que pensaba irrealizable: Silice Viticultores. 
Juan y Fredi, saben que parte de culpa tiene el blog y creo que sin él no se hubieran cruzado las estrellas necesarias para lanzar este proyecto.
Así que gracias Roco&Wines, y por lo que le toca gracias Roco.

4 comentarios:

Mariano dijo...

Felicidades amigo. Un placer habernos conocido (al fin).

Abrazos y a por más

SIBARITASTUR dijo...

Por otros tantos, gracias por todo, felicidades.

Carlos Rodriguez dijo...

Muchas gracias a ambos. Fue un placer Mariano. Saludos

Vinoexpresion dijo...

Enhorabuena por el proyecto Sílice Viticultores y por tu blog. Espero llegar también a cumplir 8 años,de momento vamos por un añito y con ganas de mucho más...