22 junio 2014

8 años ya

Allá por Junio 2006 comencé esta andadura de rocowines.net y ya son 8 años. Ha llegado un momento en que cierto es que escribo poco, pero sigo mi politica de solo escribir de aquello que me gusta y que podría recomendar con los ojos cerrados y cada vez son menos los vinos que se cruzan en mi camino que me emocionen, sumado también a que en estos años mi vida se ha complicado un poco, para bien, por un lado los niños y ultimamente además de mi vida profesional, la cual me ocupa mucho tiempo, está el proyecto de Silice Viticultores 
Roco&Wines seguirá vivo, con las mismas premisas y escribiendo cuando quiera, como quiera y de lo que me apetezca en este mundo del vino.
Pero solo tengo agradecimiento a este blog. Me ha permitido conocer gente maravillosa, gente buena, gente que vive el vino con pasión, con emoción y con las que sin saber el motivo conectas rapidamente.
Además considero a Roco&Wines el culpable de cumplir un sueño de una vida que pensaba irrealizable: Silice Viticultores. 
Juan y Fredi, saben que parte de culpa tiene el blog y creo que sin él no se hubieran cruzado las estrellas necesarias para lanzar este proyecto.
Así que gracias Roco&Wines, y por lo que le toca gracias Roco.

08 junio 2014

A Emocion dos Viños 2014

Un años mas vuelve una gran oportunidad de disfrutar de grandes vinos, mejores elaboradores y de autencidad. Vuelve A Emoción dos Viños, en Tui, este próximo sábado 14 de Junio y allí estaremos y en esta ocasión además, presentando el proyecto que nos traemos entre manos en la Ribeira Sacra,  y en el que precisamente estos días hemos realizado un pequeño cambio de imagen para aglutinar todo alrededor de la marca Silice y donde hasta ahora era Ribeira Sacra Viticultores será Silice Viticultores. Os esperamos